En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma
¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen?
Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas
las elecciones en Colombia?
La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian?
El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho?
Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia.
Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares.
Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia.
¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal.
Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular.
El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe
y en Haití solitaria, que no estuvieron como hace dos siglos en el Congreso Anfictiónico de Panamá a dónde fuí ayer, pero no los ví, ví si a un señor que me pareció muy decente, el invitado de los EEUU, pero no ví a Cuba, ni a mis amigos de las islas repúblicas del Caribe, ni ví a Venezuela, en dónde nació el que convocó el congreso? Y que hace el pueblo colombiano dividido cuando nos quieren cambiar la bandera y vuelven a asesinar a Bolívar con los puñales del mismo pueblo por el que luchó.
Y dónde dejo yo la espada de Bolívar que tantos años cuidó desenvainada el insurgente M19 y la acariciaron y cuidaron los poetas de América Latina y la devolvimos a la oligarquía en honor a la paz y la unidad de la nación, últimas palabras de Bolívar, pero que casi de inmediato la guardó sin vista pública y se dedicó a ensangrentar al pueblo y cegaron a los jóvenes y los encarcelaron y a la mayoría los asesinaron en rituales de fusilamientos para vestirlos de guerrilleros con las botas nuevas al revés, ¡ay! juventud colombiana la traicionan muchos viejos que ya no sueñan y solo piensan en la.muerte de los demás.
Claro que le han quitado vida al corazón del mundo y claro que muchos quieren izar banderas gringas, pero yo nací en Colombia y es mi patria y a ninguna otra he jurado lealtad. He jurado lealtad a la Vida, a la Humanidad y a la Libertad.
Me siento como si tuviera que entregar la espada de Bolívar a un virrey.
Es diez mil veces más duro que cuando acompañé a Carlos Pizarro asesinado, cuando era candidato presidencial, y podía ser el primer presidente del M19; un Aureliano Buendía, como he sido yo, que recién había dejado sus armas y pactado la paz, Pizarro había abandonado su grado de comandante general del Movimiento 19 de Abril, movimiento que surgió insurgente y armado contra un fraude electoral y levantó por primera vez en la historia contemporánea la espada de Bolívar, y nosotros y nosotras decidimos en votación democratica, que tuve el honor de presidir, joven, flaco e insurgente y con arma al cinto, tomar la decisión libre, como los hombres y mujeres, oficiales del ejército de Bolívar, de dejar las armas y dejar de combatir, sin sentirnos derrotados y buscar el poder para el pueblo de otras maneras más humanas. Me pregunto y dónde está el ejército de Bolívar ahora? Se acabó con el general indígena y comandante supremo del ejército libertador, presidente de la república, elegido por los obreros de Bogotá, que derrotado después por los ejércitos esclavistas de Antioquia y el Cauca, dirigidos por gente de piel blanca pero con ejércitos de a pie cobrizos, mestizos y esclavos encadenados a la pata del caballo del general esclavista, destituyeron al general Melo, mientras ya se había fundado el partido liberal solo con el fin de acabar la esclavitud que logró por ley consensuada en dónde se aceptaba que el esclavo era propiedad privada de su amo y podía liberarse solo si se le pagaba del estado, una indemnización por su propiedad.
El ejército de Bolívar hoy son esos centenares de miles de jóvenes hombres y mujeres que combaten como ningún ejército del mundo cada 20 horas y han incautado como nadie en el mundo miles de toneladas de cocaína para que los estadounidenses no consuman más y que ha dejado a 15.000 policías asesinados tratando de ayudar a la sociedad estadounidense de sus vicios y vacíos ¿que policía del mundo hace eso? Pero aún así, los EEUU tienen preso al hijo del capitán de la policía que murió asesinado por capturar a Pablo Escobar, el.fundador de envíos de cocaína por toneladas a los EEUU, solo por ser afecto a mi partido y decirlo, así agradecen al pueblo de Colombia su sacrificio de vidas por evitar que la ciudadanía estadounidense se intóxique. ¿Qué leccion le están dando al mundo y a su propia sociedad? ¿.porque nos envían dineros del narcotráfico para que derriben el gobierno progresista de Colombia? Porqué y con que derecho decidieron romper el Pacto de luchar contra el narcotráfico
juntos, solo para debilitar a uno de los que más ha luchado contra el narcotráfico por su acción genocida contra el pueblo colombiano.
De considerar y aceptar que los esclavos eran propiedad privada nació la clase política y dirigente de Colombia que gobernó por dos siglos hasta que, un presidente progresista y moderno: enfrentado al fascismo creciente y violento: López Pumarejo del partido liberal, igual que Roosevelt, hablaron del Pacto con los obreros , de sindicalismo de la función de la propiedad privada, que a algunos fanáticos, dijeron que era comunismo y respondieron a la revolución en marcha con el genocidio del pueblo campesino de Colombia con sus 300.000 asesinados en un holocausto hecho por verdaderos fascistas amigos de Hitler y Franco, hasta que la alternativad oligárquica se quebró por un pueblo cuando eligió libremente sin un voto comprado sin ninguna trampa, a un
hombre que nunca fué de los partidos tradicionales, ni de élites locales, sino que se consideraba y se considera como oficial de Bolivar, combatiente del M19 e igual que Aureliano Buendía hizo la paz después de la guerra, ese hombre soy yo, soy de los Aurelianos de cien años de soledad, siempre prestos a luchar por la libertad, algo garibaldino y anarquista y con ancestros en legionarios romanos y en los guerreros milenarios de la américa ancestral y he sido el primer presidente no oligárquico de Colombia pero si profundamente democrático y amante de la libertad y del pueblo.
¿Ahora me aprietan para jurar lealtad a un virrey?
¿A quien le entregó la espada de Bolívar por la que lucharon y murieron tantos y tantas héroes? ¿Quien la va a recibir?
El que gana por el apoyo extranjero que los jueces no quieren ver.
Dije que obedeceré a los jueces de escrutinio y yo cumplo mi palabra , pero que instrumentos tienen para verificar lo que denunciamos , intervención extranjera y determinante en las elecciones de Colombia. Ganan por la ciudadanía colombiana bajo amenaza real de la ICE y ejercen un poder sobre Colombia basado en el miedo.
La ingerencia extranjera determinante y prohibida en nuestra constitución es causal, de lejos, para anular las elecciones como hizo Europa, y es causal de rebeldía y de alzarse en armas como hice de joven
Se nos va la patria soñada y viene la mafia armada matando pueblo. ¿Qué hará la espada de Bolívar en sus manos? La espada
que quería cuidar con mi cuerpo así nos cayeran misiles encima siempre que estuviéramos rodeados del pueblo que aún quiere luchar por la Libertad, como Bolívar que no es una estatua, un cuadro o un pedazo de metal, es un espíritu y una energía que no muere sino que solo se transforma, como dicen las leyes de la termodinámica, y la vida tiene una energía aún no medida, la energía vital que permite a la humanidad permanecer y reproducirse.
Luego la energía libertaria está ahí fuerte más poderosa que antes, somos más que antes por tanto tenemos más poder, pues el poder no son los edificios sino la.gente hermosa, libre y dignificada.
No ganó en Colombia el presidente Donald Trump, ni con tantos millones de dólares de los fondos que ya sabemos dónde están y quiénes y cuánto para desprestigiarme a mi y a mi familia y a Iván tildándolo de guerrillero comunista cuando nunca lo fué, no tuvo armas solo libros de filosofía y poesías una de las cuales le escribió su padre periodista y senador de la República antes de caer asesinado con balas made in usa pero disparadas por colombianos que vestían el uniforme oficial que dejaron escondido mientras cometían el crimen político contra un senador solo por venganza y por sus ideas rebeldes, solo por eso.Ivan ha sido un héroe lo mismo el pueblo que nos acompañó, crecido más que antes, digno y sin cometer un solo acto de violencia, alegre como siempre y cantando y bailando, y votando por millones más que en mi elección y ese es nuestro verdadero triunfo y allí brilla la espada justiciera de Bolivar, así el virrey crea que la tiene, no es metal frío inerte
es energía vital para siempre.
No ganó en Colombia y lo sabe.el presidente Donald Trump y eso me habilita para hacer política en los EEUU, pero me toca aprender inglés, guardo conmigo, en edición de lujo, las obras completas de Shakespeare, aprenderé en el antiguo inglés britanico, pero para hablar tengo que conseguir alguien que me enseñe a hablarlo, como ya sabe, el presidente Donald Trump, tengo muchísimos amigos gringos y negros en los EEUU pero muchísimos y poderosos porque están rodeados de gentes decentes siempre. Mi abrazo a la familia de Jesse Jackson, quiero volver a leer a Walt Whitman en inglés un verdadero libertario, y a Ernest Heminway el de por quién doblan las campanas ¿Por quién doblan las campanas hoy? Por ti por mi o por toda la humanidad, hora de sabios y tótems y rebeldes en todo el mundo, hombres y mujeres y muchísimos jaguares americanos dónde no existen los tigres.
Falsear y falsear con decenas de millones de dólares en algoritmos que no nos pudieron vencer a los que decimos palabras y escritos. Ya lo dije en Nueva York varias veces ante los misiles y el dinero se pueden imponer las palabras poderosas con multitudes. Cayeron los misiles en Gaza matando 22.000 bebés palestinos y cayeron muchas mentiras como misiles sobre Colombia hicieron un arrasamiento de mentes débiles cimentado en mentiras y dinero de algoritmos sucios que se estrellaron con el pueblo vivo y creciente. Crecimos en Perú y crecimos en Colombia y es bueno que salgan los presos políticos de todos los países de América si es que queremos hablar de Libertad, y salga Pedro Castillo y Glass en Ecuador y no hablemos más de nuevas esclavitudes y genocidios.
Ya que Donald Trump no pudo ganar en Colombia, porque empatamos de mentiras, porque sin las trampas ganó el progresismo, y lo sabe todo el pueblo colombiano y la peor trampa es la ingerencia extranjera porque la prohibe la constitución de Colombia y la humanidad. Podría levantarme en armas legítimamente y llevarme una parte del ejército y llamarlo libertador y se de la guerra y de la paz, porque no quiero desangrar mi país, bastante sangre ha corrido ya y juré no coger las armas más, me siento militar a veces y soy clandestino y se de clandestinidades de volverme invisible como el jaguar y moverme rápido y ligero por el mundo y por eso no tengo barriga y poca grasa y parece que aun enamoro y me gusta enamorarme porque que sería de la vida sin amor. Y ahora sigo siendo un guerrero pero mi bandera es la Vida, y mi techo es la noche y el cielo con sol, y mi piso son todos los lugares donde me ofrecen dormir siempre me han invitado la.gente humilde y trabajadora y pensante, he vivido en palacios pero no me gustan, creo que puedo moverme como cuando joven rebelde en las montañas inmensas y hermosas de mi Colombia, ligero y para poder subir rápido, confieso que bajar no me gusta, así como subí la inmensa cordillera de los corazones de la gente de Colombia y aún estoy subiendo y ya me expando por el mundo, ya he vivido muy fuera del capitalismo muchos años junto a la vida y la naturaleza libre. Me ha ido bien en eso, y he tenido todos los placeres que los mega billonarios ansían pero sin gastarme un peso, quizás esa hermosura que me ha ofrecido la vida es el pago de mis esfuerzos por sacar la gente de la pobreza y buscar la vida y Libertad siempre, siempre, siempre.
No estoy en derrota estoy bailando y si lloro, lloro por mi pueblo sobre todo por aquel que aún elige a sus esclavistas, verdugos y asesinos, no lloro por Colombia, Colombia no llora por mi porque me verá alegre, reflexivo a veces, vestido de blanco que no es de traquetos que pendejos, los traquetos difícilmente se visten de blanco pero si se visten de negro y con corbata.
Yo estoy bailando y me alegra el gran triunfo que mi pueblo ha hecho ante la humanidad, pueblo hermoso que no se dejó engañar por los algoritmos que financió el presidente Donald Trump y sus amigos, y el genocida de Netanyahu, ambos con
poderes computacionales enormes que controlan todos los segundos, la registraduría que ya no conoce la palabra soberanía, quizás será donde izarán una bandera gringa de mentiras porque casi todo es mentira allí, y también quizás, en el palacio pero no en la casa de Nariño, porque es en la casa del genial y joven alcalde de Bogotá y periodista, Antonio Nariño, dónde está la espada de Bolívar que no gusta de reyes y virreyes y sabe armar ejércitos libertadores y tampoco pueden en el observatorio astronómico en el centro de Bogotá donde se reunían los sabios de la época en las noches clandestinas a conspirar para expandir la lectura de los libros prohibidos, porque hablaban de democracia, de república, de soberanía y de mucha libertad y salieron de allí a gritar libertad y el pueblo los siguió sin leer libros sino escuchando palabras prohibidas que hablaban de la libertad en medio de los esclavos y las cadenas de los siervos con las tierras robadas. Se mataron entre ellos, los sabios, en la patria boba y volvió el virrey que es lo que pasa hoy, solo que son millones los y las que han decidido no volver a ser esclavos ni siervos jamás ni amos jamás y dicen no Rey ni virreyes y con multitudes de verdad bailarinas y no con algoritmos de fantasía adinerada.
Por eso no ganó el presidente Donald Trump sino que empatamos y eso es muy inestable y peligroso y hecho con trampa a Colombia, como bien lo dice mi colega el presidente Donald Trump, gracias a su ayuda presidente, muestro que hay ingerencia extranjera para determinar el destino del pueblo de Colombia, le agradezco a mi colega y a veces pienso en que es mi amigo difícil, pero su sinceridad, por está vez , me ayuda a lo fundamental: las elecciones en Colombia deberían ser nulas por ingerencia extranjera según nuestra constitución y el derecho internacional con confesión pública y expresa del presidente de los EEUU, yo sé que sin sinceridad no se pueden hacer “deals” .
Y vamos a la sinceridad para un deal.
El presidente Donald Trump puede por seguridad nacional tomar control sobre el flujo informático de las empresas de alta tecnología en informática y además, va en mi idea de la regulación global de la inteligencia artificial de manera que pueda haber una regulación humana sobre la inteligencia artificial y se sepa diferenciar la verdad de la mentira sin lo cual no hay humanidad. .Los fondos mixtos extranjeros en dólares y con aportes de genocidas y narcoterroristas de Colombia para destruir la persona del presidente de Colombia actual, a su familia y a Iván Cepeda, es una ingerencia extranjera ya comprobada.
Solo que el software que defiende de ataques extranjeros el software de escrutinios es también extranjero y de los EEUU y algo de Israel, potencias computacionales. Está es la prueba reina porque si el software que defiende de un ataque del.exterior es él mismo controlado por el presidente de los EEUU que hizo pública su adhesión a un candidato de ciudadanía estadounidense a la presidencia de Colombia.
Que diría Bolívar si viviera, dónde interrumpirá ese momento en dónde Bolívar muere en medio de esclavistas traicioneros que no le daban agua con sal y no tenía a Manuelita y estaba decepcionado de Colombia y había dicho que había arado en el mar y después de tantas batallas por la libertad estaba solo sin amor que lo protegiera y lo echaban de todas partes y le decían largilucho y se burlaban de él y no pudo ir a Venezuela donde nació, ni a la Bogotá
cachaca que se pensó francesa e inglesa y olvidó la cumbia y los bailes de las negras y los negros liberados y así murió triste y solo de amor como mueren los leones que dan batalla de la vida y envejecen.
No, Donald Trump solo logró engañar con los algoritmos fuertemente financiados y creo que no lo sepa, con los dineros de narcoterroristas, que por ahora fueron aliados de su candidato que creció y aprendió pensamientos entre ellos, porque se crió entre ellos.
Empatamos Trump en Perú y en Colombia y perdiste en Irán pero lo apoyo en acabar la guerra siempre es bueno acabar las guerras .
En una hora así donde me toca entregar un palacio frío y una espada mas fría de Bolívar, miro al pueblo dividido a punto de matarse como hace dos siglos y medio Bolívar contra Santander y en la patria Boba y el traidor del Berbeo santandereano arrodillado al virrey y el gran rebelde José Antonio Galán descuartizado por los caballos del rey.
La historia no se repite, hoy ganamos un pueblo libre y digno que no volverá a arrodillarse ni ante el látigo ni ante la muerte
El asesinato de la hermosa colombiana de Cúcuta, Natalia Villalba por un estadounidense y un inglés el día de elecciones hecho con sevicia y descuartizando su hermoso cuerpo por bestias que se arrojan hoy sobre Colombia hermosa. Un augurio en el sitio más rico de Bogotá que tenemos que derrotar.
Así que ante el empate y las tablas, los caballeros del ajedrez pensante hablan para acordar.
Yo juré por la paz y no llevo a mi pueblo a la violencia y ustedes nos respetan como seres humanos dignos y sin esclavitudes y no derogan las reformas sociales que logramos para el pueblo
Por todas las tierras por dónde paso Bolívar los.pueblos están a punto de estallar entre sí, pueblo contra pueblo, lo vivió. Colombia y los EEUU, en los campos de Colombia quedaron 300.000 campesinos masacrados y se quedaron con las tierras y por eso muchos siembran hoja de coca en las tierras sin propiedad de las selvas
Nos toca hablar de nuevo rehacer un “deal” para estabilizar los pueblos por dónde pasó Bolívar y no vuelva la muerte con campos infinitos de cadáveres y trenes interminables que solo cargan seré humanos acribillados hacia el mar.
Ya no combaten los estadounidenses contra guerrilleros románticos y valientes como el Che con libros y escritos en la muchila apta para hacer viajes de horas subiendo la montaña de noche.
Yo hice eso mismo y firmé la paz y me hice amigo de.mis enemigos y por decir la verdad y amar a mi pueblo me hizo él y solo él, presidente legítimo por voto popular sin hacer una sola trampa. Mostré como el narcotráfico me intentó acribillar en Cúcuta y como gracias a mi blindaje y dirigí la forma de salir de la emboscada en segundos, a Trump también le han atentado varias veces así, el nuevo presidente al que dije reconocer si los jueces de escrutinio lo decían, es el abogado adinerado de, los victimarios y los ha estafado varias veces no sé cómo se puede creer en un hombre con muchas patrias y a la que la vecina de la casa de su niñez decía que era un niño malo porque le encantaba ver morir a los gatos elevados por los voladores llenos de pólvora en el cielo. No caian luces sino sangre de la vida muerta sobre su cara y le daba placer, ese fué su candidato que y como virrey miles se arrodillarán ante el y ya no seremos República.
Pero con nosotros estará la patria que es el pueblo.
Yo no soy soberbio ni rico ni tengo codicia, no he visto mafioso alguno y no hay razón alguna para que Trump me tenga la.lista que dejó de ser antinarcotraficante y ahora pone en ellas a hombre y mujeres de la justicia y a los que hemos casi muerto luchando contra mafias poderosas que ahora se acercan al.presidente Donald Trump con pleitesía.
Quedamos empatados y como.palabra y multitud detuvimos los misiles y el dinero.
Ahora nos corresponde como compañeros de este difícil camino de la humanidad a punto de extinción y de barbaries por doquier hasta en la propia gran nación que respeto y admiro de Donald Trump, admiro sobretodo la fuerza de mantener en cada estadounidense la idea de la libertad y por eso le regaló un mechón de su pelo Washington a Bolívar, mechón que llevó en su pecho hasta su muerte.
Estamos partidos por mitad y es hora de reconocernos respetarnos y acordar. Empezara el empalme y mi retirada y quizás la resitencia pacífica
